sábado, 1 de septiembre de 2012

Tú, esperas…



Esperas que el cielo se abra para dejar crecer al sol;
Esperas y esperas constantemente por todos los tiempos que transcurren…
Y es que en tu rostro se ve aquello por lo que hoy lloras esperanzada;
Si… ¡Es como un rayo de nostalgia que atraviesa tus entrañas y llega a lo más profundo de tu alma!
No dejas escapar tu sueño porque lo llevas atado a cada dedo de tu mano,
Arrastrándolo hasta que agote su último suspiro, hasta que se convierta en realidad…
Y allí estarás perdida…, con la mirada al infinito pensando si habrá de regresar;
Estarás en la cima de la montaña más alta, desde donde tu grito no pueda terminar, y el eco de tu voz llegue a rosar sus labios para dejar anclado en su corazón tu presencia eterna.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Esto es un muy buen escrito amigo profundo bello nostálgico romántico dulce, tierno y muy esperanzador, y muy inteligente, sabes querido Francisco, yo veo este blog como un hermoso comienzo de un libro, tal ves lo que siempre me hubiera gustado a mi hacer, escribir como las dos versiones, como lo has echo tu ahora, no se si lo has echo a propósito o solo te salio, pero la verdad es que es una idea preciosa, en el primer poema tu la buscas que es un poema precioso muy bien logrado y ahora en este poema ella espera y la imagen es muy sugerente dice mucho, la verdad que si sigues así este blog podría convertirse en un gran libro de poemas románticos, yo sería la primera en comprarlo, y lo digo en serio amigo, me encanto este poema como respuesta del primero, el final es magnifico es un buen cierre, te felicito de verdad eres un gran escritor creo que te has superado mucho me hace muy feliz poder leerte y espero que sigas haciéndolo, porque vas muy bien, la música es preciosa me gusto mucho.

Le mando un fuerte abrazo con todo el cariño del mundo, y mis más sinceras felicitaciones, mi querido y dulce poeta, que tenga un hermoso domingo.

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Gracias querida amiga, tu compañía es infinita y por la incondicionalidad que me demuestras en cada instante, me recuerdas lo valioso que eres por cada paso que doy. Me alegra que te haya gustado mis letras, es tu casa. Besos y cariños


Uploaded with ImageShack.us