martes, 4 de septiembre de 2012

Renacerás



Piel morena, princesa de sueños rotos…,
cálida brisa primaveral besa tus labios que callan.
Se quiebra la nostalgia y llora sobre tu pasado doliente.

Mujer de mil palabras de silencio,
Amarrados van tus pies al suelo desierto y áspero;
Hoy sólo estas allí, te quedas y lo ocultas todo.

No desesperes mi niña, eres parte del cielo,
Del sol tus brazos nacieron para abrazar la gloria,
El tiempo sabrá cobijarte en su pecho y llegarás a ser feliz…

Porque en tus ojos está escrito,
La lucha y el esfuerzo darán sus frutos,
Renacerás entre las hojas amarillas de cualquier otoño perdido.

Renacerás y la luz lo hará contigo.

1 comentario:

Gladys dijo...

Hay mi querido amigo, que privilegiada me siento, tener la dicha, de leer tus bellas letras que cada ves son más hermosas, y me llegan mucho, como me gustaría que otras personas pudieran apreciar tu talento, mi querido poeta, pero se que ese día llegará cuando muchos lean tus brillantes letras, y espero ser testigo de ello, este escrito no podría ser superado ni por el más famoso de los escritores si alguien tuviera que corregir este poema no podría hacerlo porque esta tan perfecto que no se puede sacar ni poner ni una sola letra esta muy bien escrito, creo que ni el mejor profesor de literatura podría escribir algo tan hermoso que suena tan bien,la última estrofa te la dedicaría a ti mi querido niño, por tu esfuerzo y perseveranza, para enfrentar la vida que te a tocado vivir, brillante entrada las imágenes son muy bien elegidas, mis felicitaciones siempre, a tu talento y tu gran esfuerzo para seguir adelante te admiro mucho, cada día más, gracias por acariciar mi alma con tan dulce poema.

Besos y muchos cariños graciasssss, por ofrecerme tu casa me siento muy bien aquí.


Uploaded with ImageShack.us