martes, 28 de agosto de 2012

En alguna parte…



Sigo caminando por la vida sin saber a donde me dirijo…
Sé que te busco constantemente, entre ideas formadas de algún amor platónico, entre mares de nostalgias, con mis ansias locas por saber cómo eres, cómo es tu rostro, y si es que hueles a arándanos o a pétalos rojos;
Hoy sé que sólo existes en mis pensamientos, porque en ellos te encuentro siempre que te extraño, aunque habitas en mi alma y es que, con ella te espero.
Siempre preguntándome cómo sería nuestra vida juntos…; si es que me la pasaría guardando cada beso tuyo para poder tenerlos conmigo en alguna noche solitaria; si es que el mundo seria todo nuestro, con el sol cobijándonos y la luna iluminando nuestros cuerpos en la cama…
¡Cómo te extraño, y no te  tuve conmigo!, ¡Cómo te amo y no te he conocido aún!
Pero sé que estas allí…; porque desde donde estas me llamas, y yo muero por estar a tu lado… porque me entrego a ti atravesando el tiempo…
Porque sé que si te encuentro te daré mi alma y la pondré en tus labios…; porque te dejaré un “Te Amo” por cada amanecer y por cada noche…
Sé que estas allí…, amada mía “Te Amo”… Me desespero por encontrarte y porque estés a mi lado…;
Sé que estás allí y sé que yo estoy contigo…, y algún día, tú también lo sabrás.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Ufffffffff, amigoooooooo, este poema tuyo estremeció mi alma, como una ráfaga de viento estremeciendo los sentidos, que hermoso y profundo escrito, me retrocedió en el tiempo cuando te leía en Tinta viva, que hermoso es volver a leer tus bellos sentimientos, es bello amar así aunque sea imaginariamente, seguro que ella también siente lo mismo por ti, deseo que algún día, vivas de verdad ese gran amor, alguien con un alma como la tuya merece amar y ser amado, me gusto mucho leerte, me alegra que retomes tus escritos, espero sigas publicando, como ahora veo que galget de seguidores con tu permiso me quedo, para acompañarte.

Un abrazo muy grande y mis felicitaciones por este gran escrito es una caricia para los sentidos leerte mi querido y gran poeta.

Gladys dijo...

Perdón me olvidé la imagen es divina esta muy bonita va muy bien con el poema, cariños.


Uploaded with ImageShack.us