domingo, 9 de septiembre de 2012

Ánimo




Mira cómo viajan las nubes en el cielo,
Siente la lluvia, que cae, se desliza y acaricia tu rostro…
Déjate llevar en brazos del sol que luego sale a tu encuentro.

Pisa firme la tierra  bendita en la que florecerán tus pasos,
Hazte fuerte en cada esperanza que proviene del alma,
Y pronuncia bien fuerte tu propósito, tu eres tu invención absoluta.

Recuérdate en cada intento de flaqueza, que eres por ti
Así como la luna es por la noche y las estrellas,
Eres por ti, porque debes amarte y aprender a amar.

Sigue construyendo con coraje y tesón tu camino,
Éste debe de llegar al final y será lo que tanto anhelaste…
Vive la vida intensamente, anímate día a día, ¡puedes ser feliz!…

1 comentario:

Gladys dijo...

Querido Francisco tus poemas son tan hermosos y intensos que siento como si te tuviera frente mío conversando contigo, y te escuchara recitar para mi, que bello escribes, tus palabras son música para el alma, me da mucha paz leerte la imagen es tan tierna que me trajo recuerdos de mi niñees cuando me gustaba salir a la lluvia y dar vueltas con los ojos serrados asta marearme, es un placer inmenso leerte y dejarme llevar por tus palabras, gracias por permitirme ser parte de tu mágico mundo de letras, es como retroceder el tiempo es una entrada muy bella como las otras pero cada una tiene su magia especial.

Abrazos y muchos cariños querido poeta, que dios te bendiga y te brinde la mágica inspiración, a tus letras, que tengas una linda semana amigo mío te quiero mucho.


Uploaded with ImageShack.us