domingo, 26 de agosto de 2012

Entre el Sol y la Lluvia



Por encima de una hoja arrugada,  alguna que encontré sobre mi viejo escritorio,
intento dejar las huellas de algún recuerdo lejano
para que éste no se pierda con el tiempo…

No es un poema, tampoco alguna canción nostálgica del pasado…;  más bien diría, son palabras que dan comienzo a vivencias que alguna vez fueron mías, y en distintos momentos fueron de otros.

Esa inexplicable sensación de melancolía mezclada con alguna lágrima añeja, me presta por instantes la memoria para volver a sentir…
Entre el sol y la lluvia de aquellos días que fueron pasando, intento mirar al cielo de una manera diferente; quiero vivirlos, aunque algunos sé que duelen, algunos animan, otros entristecen…, quiero sentirlos…, una vez más…


1 comentario:

Gladys dijo...

Mi querido amigo ya estoy aquí muchas gracias por invitarme, hacer parte de este nuevo encuentro con tus letras, precioso blog me gusto mucho como te quedo, el nombre del blog es precioso muy mágico entre el sol y la lluvia,y el reloj es divino parece un sol acercándose, y tus palabras muy místicas, y muy coherentes, con mucho raciocinio y sabiduría bueno como siempre mi dulce amigo te deseo lo mejor del mundo en este nuevo caminar y espero acompañarte siempre donde quieras invitarme es emocionante para mi ser parte de tu mundo, que dios te bendiga y te acompañe siempre, bueno como no puedo quedarme, te enlazaré para tenerte siempre cerca.

Un abrazo muy grande, y todo el cariño del mundo para ti amigo del alma, que tengas una hermosa semana.


Uploaded with ImageShack.us