lunes, 15 de octubre de 2012

Nuestro Tiempo



El tiempo es un rayo de luz que te deja ver, solo por un instante, momentos de tu vida…
Lo importante es que vivas esos momentos, de la mejor manera posible, porque este obstinado y sabio corredor veloz sabe cuándo dejarte atrás…
No mires hacia atrás constantemente, el pasado sólo debe servir para que en cuestión de segundos te des cuenta de las cosas que no tendrías que volver a realizar, de las acciones que no puedes dejar pasar en un futuro…; aprende a usar el pasado para construir un mejor mañana.
Circunstancias negativas, dolor, tristeza y lágrimas tendremos siempre en nuestra vida; forman parte de la esencia de lo que somos, pero mientras tengamos viva la esperanza de salir siempre adelante, mientras al tiempo no le otorguemos metros por delante, podremos llegar a donde siempre quisimos.
Pero el tiempo también es sabio, y sabias son sus maneras de pasar, como la brisa que atraviesa nuestros pulmones y los llena de vida, claro que ayuda, enseña y llega a ser, mucha veces, la mejor opción para curar alguna que otra herida.
Aprender del tiempo, saber como hacerlo parte positiva e importante en tu vida, es caminar en línea recta hacia el logro de lo que queremos.

2 comentarios:

Gladys dijo...

Querido amigo muy hermosas y sabias letras sobre el tiempo el tiempo es siempre el peor enemigo por lo fugaz como tu dices pasa y pasa sin importar lo que pase, cuando la estamos pasando mal lo único que deseamos es que el tiempo vuele y cuando es todo lindo queremos que se detenga, pero el los deja atrás y sigue, ojala yo fuera dueña de mi tiempo, sabes amigo me gusta mucho leerte así de optimista, es un gran placer disfrutar de tus letras, mi café sabe más rico es el único tiempo que disfruto en verdad, gracias por este bello escrito me anima mucho.

Un abrazo muy fuerte y mil cariños para tu alma que estés siempre bien amigo mío que tengas una linda semana.

FRANCISCO PARDÓ dijo...

Gracias amiga Gladys, realmente tratamos de seguir adelante pase lo que pase, eso es lo único que importa, SEGUIR! Cuidate mucho amiga, gracias por tus palabras! mi abrazo gigante


Uploaded with ImageShack.us