domingo, 21 de octubre de 2012

Mis últimas letras...



Hoy es mi última entrada, mi última letra será escrita al final de estas líneas. El tiempo me ha encontrado desnuda el alma, con sabores nostálgicos y recuerdos infalibles que derraman puñados pesados de tristeza...

Quiero agradecer enormemente a los amigos que me siguieron por este corto camino, a aquellos que perdí, que se alejaron como huella que borra el mar, tal vez para vivir eternamente en mis recuerdos; agradecer especialmente a mi amiga incondicional, Gladys, "Si no fuera por ti me hubiera ido antes", gracias, porque me enseñaste mucho con tus letras, con tus palabras, con tu amistad; gracias por brindarme tu cariño. 

Sé que me faltaron cosas, de que me quedaron muchas otras en el tintero, miles de poesias o poemas que escribí con cada paso que di y doy en mi vida; pero créanme que el mejor poema aún no lo he escrito, ese, vendrá algún día, mi esperanza así lo dice bajito...

Fue para mi estos espacios, un bálsamo de paz absoluta, en donde me pude expresar y dejar volar todos mis sentimientos. Desde "En Tinta Viva", hasta este blog actual, fueron una de las grandes puertas que abrí en mi vida, porque más allá de buscar que me lea alguien de cualquier parte del mundo..., no fue mi motivo; más bien quise sólo demostrar mi amor por la escritura..., y el regalo fueron ustedes, que siempre de alguna forma u otra estuvieron. Gracias.

"Porque así como el viento sopla con fuerza y parece llevarse todo por delante al principio, así también se convierte en una tímida brisa que nos brinda el momento exacto en el cual debemos retirarnos para respirar algún tiempo la paz"

F.P

4 comentarios:

Gladys dijo...

Bueno esta es la entrada más triste que eh leído en este blog, pero era de esperarse lo bueno nunca dura al menos para mi, te entiendo perfectamente amigo que dejes de publicar me imagino que no es nada interesante, para nadie escribir y que te lea solo una persona, te agradezco con toda mi alma tus palabras hacia mi y aunque hoy sea muy triste estar en esta tu página espero algún día me invites de nuevo a leerte lo aré con gusto y creo que lo sabes eres y has sido en amigo más cercano que eh tenido a pesar de la poca comunicación de este último tiempo, eres tú el que me a motivado a seguir en mis blog mira si es injusta la vida en la entrada anterior me animas a seguir y hoy me anuncias que te vas, y yo que te dediqué mis entradas a ti en mis blog pero claro entiendo se que ya no lees los blog, no te nombre en ellos porque sería injusto para los que si me leen y comentan pero me imagine que si los leías sabrías a quien van dirigidas mis letras, pero ya no importa tal ves ni siquiera leas este comentario, pero quiero que sepas lo feliz que me sentía leyéndote, y pensaba que seguirías en este blog, del cual me siento orgullosa, de haber sido invitada, siempre has sido mi amigo especial y lo seguirás siendo aunque ya no estés te llevo en el alma y mi corazón por siempre te quiero mucho y deseo que sea feliz si algún día quieres escribirme ya sabes que siempre estaré para ti, tal ves no en los blog pero tu sabes como hallarme.

Te abrazo infinitamente tu amiga y compañera de letras que dios te bendiga siempre, me gusto tus últimas letras ojala yo sea tan valiente como tú y también me retire de los blog.

Gladys dijo...

Quise respirar esa paz, al retirarme pero no la encontré, se volvió una gran tormenta dentro de mi por lo tanto tuve que volver a mis blog, espero tu no te duermas en esa paz, y vuelvas algún día.

Un gran abrazo amigo mío.

Gladys dijo...

Que tristeza me da entrar a esta casita solitaria, pero siempre tengo la esperanza de encontrarte algún día de vuelta, te extraño mucho.

normy dijo...

UN POETA SE TOMA SU TIEMPO SOLO ESO PERO LA POESÍA APURA EL CAMINO Y NOS EMPUJA NOS INVITA A TOMAR LA PLUMA QUE QUIERE VOLAR COMO PALOMA LIBRE EN LA MENTE PLASMANDO DESDE EL CORAZÓN HACIA LA RAZÓN.

SALUDOS

NORMY)


Uploaded with ImageShack.us